Minientrada

RE-Inicio 2014 ¿Lo lograra Sin Cara? y como cambiaron varias cosas

sin-cara-aaaPrácticamente pasaron 3 años desde que puse mi primera entrada en mi blog y después de «agarrarle la onda» de como se usa ya me decidí volver a escribir donde creo que será buena idea empezar mi próxima entrada al mismo con el que empece, me refiero a Sin Cara ahora que ya no es mas parte del roster de la WWE.
Ahora que es prácticamente un hecho que regresa a México pero con AAA será bueno preguntarnos si ¿Volverá a ganarse el publico Sin Cara? ya que le guste o no FRACASO rotundamente en la empresa de Connecticut.
Como lo puse en mi primera entrada esa suspensión junto con el abuso de confianza de algunos «amigos» fue solo el principio del fin de «Nacho»
Ya que a lo largo de los casi 3 años que estuvo tuvo varios puntos negativos
-No domino el idioma ingles(Que allá es INDISPENSABLE)
-Constantes lesiones
-Mal Comportamiento tras bastidores
-Y lo mas grave DEMASIADOS errores durante las luchas y esas entradas con la rampa donde casi hubo algunas malas entradas donde casi se mata.
En fin ahora ira a AAA empresa que por cierto se ve que se le olvido el tiempo que ataco a Nachito cuando fue el «Boom de la Decada Pasada»
Solo le pediría al Ex-Mistico No seguir el ejemplo de otro luchador que hizo drama para el programa de Tercera Caida y actualmente solo ha sido palabras (Hablo del Duende que no camina)
UPDATE 26-Jun-2014.-Gracias por los tweets de @Comandante_Joker89 me entero que hay una imagen de Verano de Escandalo donde al Ex-SinCara lo programan como MISTICO pero según el no luchara como dicho personaje ¿No que pelearía costara lo que costara el nombre de Sin-Cara que según era suyo? ¿Por qué insiste con un personaje que LEGALMENTE ya no es suyo? PATETICO
Nachito te sugiero que carbures mas tu cabeza y encuentres un nombre apropiado para ti porque no creo que CMLL o WWE te toleren que sigas usando una imagen que ya no eres actualmente.
Lo Peor es que optas por utilizar la maldita practica de tener que hacer escandalo para hacerte notar, renglones atrás mencionaba que esperaba que no siguieras los mismos pasos del Fantasmita pero creo que me equivoque.
En Fin Buena suerte Sin Cara o como te vayas a llamar…..
———–Superluchas 3 años después————-
Sobre lo otro vaya pues me refiero a la pagina de Superluchas.net donde hubo de todo con el fenómeno Sin Cara ya que los Ocampo se pelearían con el CMLL ya que dicha empresa los tacho de mentirosos por una entrevista que dio el Ultimo Guerrero donde hablaba de Sin Cara y que ellos mismos comprobaron por medio de una grabacion(que como consecuencia a Superluchas y a Tercera Caída les negarían la entrada para el aniversario de ese año) bueno el asunto es que durante ese mismo 2011 me decepcionaron los Ocampo cuando optaron entrar al juego del desprestigio contra el CMLL junto con otros promotores y a su vez darle una promoción grosera a AAA.
Actualmente en su versión impresa (que regreso después de que dejaron de imprimir la revista) creo que ya se calmaron las aguas y tratan de ser parciales y dan al parejo tanto a AAA como al CMLL-Aunque pienso que la estrategia de continuar Superluchas en Digital no les salio y encima los trolls aumentaron peor que las ratas-

Honestamente Superluchas fue una buena pagina que actualmente esta mas manoseada que la directiva del Atlante.
Hay demasiada gente estúpida que solo se dedica a hacer bullying cibernético a quienes no comparten sus ideas y
no dejan de ser monótonos como un disco rayado.
Alejando a varios (me incluyo) de querer comentar y sus responsables no hacen absolutamente NADA

Espero que les guste mis próximas entradas algunos de los temas que me gustaría poner una opinión seria sobre el asunto de Chilangamask y el de Invasión RCH ¿Qué les paso para perder tan pronto el piso?
Saludos a @Jokerman81 @juan_mephisto89 @TuiterativoPana @jmancera1 @oyelucho @kishin_clarens @m_garcia1989 @DiegoShima @goldvillano @OswaldoUribe4 @loscoliseinos con los que da gusto hablar de lucha libre y otros temas.