¿El fin de Sin Cara en WWE?

¿El Fin de Sin Cara en la WWE?

Es increíble la manera de como se le han complicado las cosas a Sin Cara en solo una semana desde que se dio a conocer su suspensión por dar positivo del «Talent Wellness Program» ,pero lo peor sucedió cuando en una aparente platica de Cuates entre el otrora Místico y el Diario Deportivo Récord donde justificaba su falta inclusive bromeaba con decir «Asteroides» en vez de Esteroides.

Grave Error, ya que gente de dicho periódico traiciono la confianza del oriundo de Tepito poniendo esta platica como exclusiva. Ahora me entero gracias a Jorge Ocampo que Récord acusa a Superluchas

Yo lo que me pregunto ¿que le reclaman a Superluchas ese tipo de gente ya que cuando se dio la noticia del ese entonces Místico iba a WWE inventaban notas de que eran rumores?

Al Editor de Luchas de Récord si no se ha dado cuenta de lo que ha hecho estas han sido las consecuencias :

  1. Eliminación de Sin Cara en los intros de WWE Superstars y WWE Smackdown
  2. Eliminación en el póster del próximo PPV Summerslam
  3. Ya se esta procediendo a cancelar todos los planes que tenían con el.

Ahora con respecto al titulo de que si esto significa el Fin de Sin Cara en WWE mi respuesta seria tristemente que si con los puntos ya mencionado y lo que se venga mas adelante, ojala me equivoque y Sin Cara nos siga entreteniendo por algun tiempo mas en WWE y como menciono Jim Ross «que le gusta y respalda las segundas oportunidades siempre y cuando quieran ambas partes»

Caso contrario ojala el tepiteño reconsidere quienes son las personas que si le desearon suerte y quien le perjudico durante su aventura en WWE.

 «Felicidades» Récord no solo alaban carreras que apenas empiezan si no que también destruyen carreras

Un Saludo a Jorge Ocampo que me preguntaba si tenia ya blog de wordpress desde hace tiempo y un saludo al Staff de Superluchas.net

Un comentario en “¿El fin de Sin Cara en WWE?

Deja un comentario